Ahorra dinero en el seguro de propiedad

 


El seguro de propietario de vivienda protege su propiedad de pérdidas significativas. Además, los prestamistas hipotecarios generalmente requieren un seguro de propietario de vivienda . El seguro de propietario de vivienda es un gasto sustancial que espera no tener que usar nunca.

1. Aumente su deducible.

Por lo general, la forma más fácil de reducir la prima de su seguro de propietario de vivienda es aumentar su deducible, que es la cantidad que deberá pagar en un reclamo antes de que su seguro cubra los gastos restantes.

Asegúrese de haber reservado suficiente dinero para cubrir un deducible mayor si necesita presentar un reclamo, y para cubrir más reparaciones menores por su cuenta. 

2. Paquete de pólizas para propietarios de viviendas y automóviles.

La compra de más de una póliza de la misma compañía de seguros a menudo resulta en ahorros significativos. Por lo tanto, si usted es un comprador de vivienda por primera vez y ya tiene un seguro de automóvil, es bueno preguntarle a su compañía de seguros de automóviles acerca de sus pólizas para propietarios de viviendas.

3. Explore la cobertura de grupo.

De manera similar a la combinación de sus pólizas de automóviles y propietarios de viviendas, es posible que pueda ahorrar dinero uniéndose a las filas de otros titulares de pólizas. Por ejemplo, averigüe si su empleador administra un programa económico de seguro grupal para propietarios de viviendas. 

4. Vea si califica para otros descuentos.

Las mejoras en el hogar a menudo mejoran el valor de reventa de su hogar. Pero si la actualización también hace que su hogar sea menos vulnerable a los daños, es posible que califique para un descuento premium. 

Algunas compañías ofrecen descuentos si su hogar tiene detectores de humo, un sistema de alarma contra robos o cerraduras con cerrojo, o si vive cerca de una estación de bomberos o una boca de riego. Además, las empresas pueden recompensarlo si no fuma, elige pagos automáticos o trabaja en una profesión en particular.

5. Mejore su puntaje de crédito.

Al evaluar su solicitud, las compañías de seguros pueden observar su puntaje de seguro basado en el crédito, que es similar pero diferente a su puntaje de crédito.

Aunque se calculan de manera diferente, ambos tipos de puntajes incluyen factores crediticios como su historial de pagos, deuda pendiente y la duración de su historial crediticio. Y, así como un puntaje de crédito más alto puede reducir sus costos de préstamo , un puntaje de seguro basado en el crédito más alto puede reducir sus primas de seguro.

6. Compare precios.

Si está comprando un seguro de propietario de vivienda por primera vez, es esencial comparar opciones entre varios proveedores. Sin embargo, no se centre exclusivamente en el precio. También es fundamental investigar la satisfacción de las reclamaciones entre los asegurados. 

7. Manténgase comprometido.

Algunas compañías de seguros ofrecen descuentos a los titulares de pólizas a largo plazo, lo que proporciona ahorros valiosos a los clientes leales. Aun así, es una buena idea darse una vuelta cada pocos años y estar seguro de que está obteniendo una buena oferta.

Comentarios