¿Deseas vender tu inmueble, pero no quiere poner letrero?

 


Para propiedades individuales, casas, locales comerciales, solares, fincas etc, sobre todo en ciudades del interior, pequeñas ciudades, el letrero es la mejor herramienta de publicidad de la venta de un inmueble. Por lo tanto es la mejor herramienta de promoción que tiene el agente inmobiliario que esté a cargo de la gestión de venta de una propiedad en la República Dominicana, según nuestra experiencia.

Ahora bien, si por alguna razón propietario o propietarios desean promover la venta de su inmueble, pero no desean que se ponga letreros para no afectar el desenvolvimiento de un negocio, o para no indicar una situación de dificultad económica (como suelen justificar algunas personas propietarias), el Agente Inmobiliario debe respetar esa decisión y promoverla de la forma acordada con el propietario. No sin antes explicar las desventajas que se tiene en el mercado, las limitaciones que esto pueda significar para el tiempo de venta.

De todas formas, recomendamos que:

  1. Poner siempre un letrero que indique la venta, un teléfono o código QR, correo electrónico, de contacto de la persona a cargo.
  2. Si no vas a permitir letreros, utilizar volantes o carta de presentación, con las personas que residen o hacen negocios en los alrededores de la propiedad.
  3. Vender no es un símbolo de malestar o indicativo de problemas económicos.
  4. El letrero suma ventajas

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