Para propiedades
individuales, casas, locales comerciales, solares, fincas etc, sobre todo en
ciudades del interior, pequeñas ciudades, el letrero es la mejor herramienta de
publicidad de la venta de un inmueble. Por lo tanto es la mejor herramienta de
promoción que tiene el agente inmobiliario que esté a cargo de la gestión de
venta de una propiedad en la República Dominicana, según nuestra experiencia.
Ahora bien, si por
alguna razón propietario o propietarios desean promover la venta de su
inmueble, pero no desean que se ponga letreros para no afectar el
desenvolvimiento de un negocio, o para no indicar una situación de dificultad
económica (como suelen justificar algunas personas propietarias), el Agente
Inmobiliario debe respetar esa decisión y promoverla de la forma acordada con
el propietario. No sin antes explicar las desventajas que se tiene en el
mercado, las limitaciones que esto pueda significar para el tiempo de venta.
De todas formas, recomendamos que:
- Poner siempre un letrero que indique la venta, un teléfono o código QR, correo electrónico, de contacto de la persona a cargo.
- Si no vas a permitir letreros, utilizar volantes o carta de presentación, con las personas que residen o hacen negocios en los alrededores de la propiedad.
- Vender no es un símbolo de malestar o indicativo de problemas económicos.
- El letrero suma ventajas
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