Residencial Brisas del Cerro, de Nagua

"Esta puede ser tu primera vivienda" Separe con 100 mil pesos.










Si has escuchado el refrán popular que dice “el que se casa, casa quiere”, es una realidad hoy más que nunca. Probablemente uno de los más grandes anhelos de una pareja es tener su propia casa.  Un sueño que a veces se hace más difícil, porque aunque las viviendas cada vez son más caras, no siempre y con la misma medida crecen los ingresos familiares. 

Pero ¿qué tal si con un pequeño ahorro, un trabajo o ingreso fijo, y un proyecto de viviendas que te facilite con flexibles formas de pago, el que puedas lograr tu sueño de tener tu primera vivienda?
Te presento el Residencial Brisas del Cerro, ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad de Nagua, en zona alta, con servicios de electricidad, agua potable y calles asfaltadas. Un proyecto con todos los permisos de Medio Ambiente, Ayuntamiento y Obras Públicas aprobados. Escuelas públicas y privadas cerca, centros comerciales y bancos a pocos minutos, con los beneficios naturales de vivir en la parte alta de la ciudad, con la frescura de los vientos nordestanos. 

En Brisas del Cerro, te ofrecemos dos tipos de viviendas Tipo A y Tipo B, ambas de tres habitaciones y con su galería y patio. Las Tipo A, son más económicas y las Tipo B, más amplias y espaciosas. 

Es fácil adquirir una vivienda, dando los siguientes pasos: 
• Tenga una entrevista con su agente inmobiliario, para obtener todos los detalles del proyecto, visitar los terrenos del proyecto y elegir el solar para su vivienda. 
• Reciba una cotización del precio del tipo de vivienda que eligió y con esa cotización y copia de su cédula, acompañado/a de su agente inmobiliario, visite un banco de su preferencia para precalificar sus ingresos y su historial de crédito. Si todo está OK, siga adelante. 
• Llene el formulario de CONOCE su CLIENTE que le va a suministrar su agente inmobiliario. 
• SEPARE su unidad con no menos de RD100,000 pesos dominicanos. 
• Pague por un periodo de 12 meses el completivo del inicial (que será un mínimo de un 20% del precio). Mientras tanto, en ese plazo, la constructora va construyendo su vivienda.
• A los 12 meses estará listo/a para recibir su casa y mudarse. Financiando con un banco el restante pago del 80% del precio de la casa. Ajuste el plazo de préstamo a una cuota que pueda pagar todos los meses. Hay financiamientos hasta de 30 años. 

• Nota: algunas personas aplican a un BONO VIVIENDA, que es un descuento del precio de la vivienda tipo A que otorga el Gobierno Dominicano. Pregunte a su asesor inmobiliario para saber si usted aplica. 

• Los precios de las viviendas varían: por regular
o Vivienda Tipo A: 3.9 millones de pesos. 
o Vivienda Tipo B: 5.5 millones de pesos.










Comentarios