¿Por que comprar una propiedad?

Ser propietario de una casa es un hito importante en la vida y, a menudo, se considera un factor crítico para lograr el "sueño americano". Dado que las condiciones de vivienda actuales favorecen a los vendedores sobre los compradores en numerosos mercados, es posible que se sienta desalentado por las perspectivas de lograr sus sueños ahora.

Recompensas financieras

1. Apreciación de precios. 

Los precios de los bienes raíces se mueven en ciclos, pero su valor ha aumentado constantemente, lo que hace que las viviendas sean una inversión sólida a largo plazo. 

Además, muchos inversionistas ven las casas como una protección contra la inflación. Durante los períodos inflacionarios, el costo de los bienes y servicios que compra aumentará, pero también lo hará el valor de su hogar.

2. Ahorro forzoso. 

Los pagos mensuales de alquiler ayudan a su arrendador, no a usted, a ser dueño de la propiedad. Con una hipoteca, parte de su pago mensual se destina a la creación de propiedad de capital en su hogar.

En el futuro, los propietarios de viviendas pueden aprovechar estos ahorros con un préstamo con garantía hipotecaria. O bien, pueden ayudarlo a comprar una casa diferente a medida que cambien sus necesidades, especialmente cuando combina el capital acumulado con la apreciación del precio de su casa.

3. Ventajas fiscales. 

Varios aspectos del Código Fiscal de EE. UU. favorecen a los propietarios de viviendas. Los intereses hipotecarios y los impuestos sobre la propiedad, por ejemplo, son gastos deducibles, aunque siempre es mejor consultar con un contador calificado. Desde que entró en vigencia la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de 2017, puede ahorrar más al reclamar la deducción estándar más alta. 

Si vende su casa, obtiene hasta $250,000 ($500,000 para una pareja casada) en ganancias sin adeudar impuestos sobre ganancias de capital, siempre que haya vivido en su casa durante dos de los últimos cinco años. Y si no califica para la exclusión de ganancias de capital, puede ser elegible para otros tratamientos fiscales preferenciales. 

4. Previsibilidad. 

Los precios de alquiler pueden aumentar cada año, pero una hipoteca de tasa fija le brinda un mejor control sobre los pagos futuros de vivienda.

5. Hazlo tuyo.

El orgullo de ser propietario y crear SU espacio puede ser el aspecto más atractivo de comprar una casa en lugar de alquilarla. Pinta las paredes del color que más te guste. Haga hoyos en las paredes para accesorios, obras de arte y tratamientos de ventanas para el contenido de su corazón. ¡Es su hogar y usted toma las decisiones!

Por supuesto, cuando se trata de decisiones costosas de remodelación, también es una buena idea ser inteligente con las decisiones que toma. Es más probable que algunas actualizaciones proporcionen una mejor recuperación que otras.

6. Únase a una comunidad.

Cuando elige una casa, también está seleccionando una comunidad. Es una oportunidad para construir relaciones vitales y sentirte conectado más allá de las cuatro paredes de tu casa.

7. Seguridad y privacidad.

La reciente crisis de salud nos ha enseñado mucho sobre el valor de sentirnos seguros y protegidos en nuestros hogares. Incluso en tiempos “normales”, todos necesitamos lugares donde sea fácil descansar, relajarse y recargar energías.

 

Comentarios